Home

Somos un Ministerio que cree en el Señor Jesucristo

Un ministerio con el único propósito de amar y glorificar a Dios, y amar a las personas.
Tenemos un fuerte sentido de comunidad y responsabilidad con los hermanos y amigos. Se alienta a las personas y niños de todas las edades a aprender sobre la Palabra de Dios, en nuestra comunidad y en todo el mundo.

Recursos digitales

Todos tienen el siguiente paso, que incluye un lugar para pertenecer, la oportunidad de conocer al Señor mediante su Palabra y lo mas importante, compartir su mensaje de Salvación.

Canal Biblia Libre

Todos los Martes y Viernes tenemos un nuevo video

Los invito a que vean todos nuestros videos doctrinales y no doctrinales, en nuestro canal de Youtube.
Espero que sean de gran edificación para su vida y los pueda compartir con sus amigos y familiares. Si tienen dudas, comentarios o sugerencias, nos pueden escribir a info@biblialibre.org 

Quién es Jesús?

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

Prédicas de la RAM

Escuche las prédicas que tenemos de nuestros hermanos de la Red de Apoyo Ministerial

Oración

"Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho". Santiago 5:16

Recogemos las peticiones de oración a lo largo de la semana, ya sea via Whatsapp, correo electrónico, etc.

Misión Argentina

Néstor Luján
Clic aquí
Mario Muñoz
Clic aquí
Daniel Rivero
Clic aquí

Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo

Es un privilegio devolverle a Dios lo que Él ha nos ha dado en su misericordia. Nos comprometemos a ser buenos administradores de su generosidad. Si por Gracia recibimos la Salvación, pues por amor a EL, vamos a compartir su Palabra.

Logo-medium

Subscribe

Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas novedades y artículos. ¡Prometemos que no enviaremos spam a su bandeja de entrada!