Para el Ministerio Biblia Libre, 
Cada persona y su situación actual es importante, indistintamente de la gravedad del asunto que esté experimentando.
Tenemos un grupo de hermanos y Pastores capacitados para atender cualquier llamada, requerimiento de oración, consejería o sugerencia, todo basado a la luz de la Palabra de Dios. 
Que es lo que necesita hacer? Sencillamente, enviar un correo electrónico a info@biblialibre.org y mencionar su número de télefono para poder atender su requerimiento a la brevedad posible.
Estamos trabajando arduamente para mejorar siempre, la calidad del Servicio.

2 Comments

  • Jacqueline Arce
    Posted June 1, 2020 7:29 pm 5Likes

    Lo descubrí viendo vídeos en YouTube, y en verdad ha sido como estrellarse contra el pavimento porque mucho de lo que enseña en la Biblia Libre lo he pasado, en cuanto a doctrinas, desde que me convertí, asistí la las Iglesias de las Asambleas y todo lo que aprendí fue de ellos, me alejé en varias ocasiones, para vergüenza mía lo digo, éste año a causa de la pandemia, me acerqué a Dios nuevamente, pero muchos de lo aprendí ha quedado desnudado, porque veo que lo que me enseñaron fue puro legalismo. Quiero acercarme al trono de la gracia con humildad de corazón y me gustaría afiliarse a vuestra iglesia, a distancia si es posible. Muchas gracias por su tiempo

  • alexander torres
    Posted August 3, 2020 2:27 am 0Likes

    Debo darle importancia a sueños que se relacionan con mi vida???
    Ejemplo: mi familia

Leave a comment

Subscribe

Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas novedades y artículos. ¡Prometemos que no enviaremos spam a su bandeja de entrada!