Shortcodes

Video

Slider

Audio

Progress Bar

Graphic Design 50%
HTML5 & CSS3 90%
Web Design 75%

Counters

0%
0%
0%
0
Prayers Read
0
Sins Forgiven
0
Church Attendants

Price Table

$99
  • T-shirt
  • Your Name in Donator list
  • Bag
  • Help people
subscribe
$150
  • T-shirt
  • Your Name in Donator list
  • Bag
  • Help people
subscribe
$300
  • T-shirt
  • Your Name in Donator list
  • Bag
  • Help people
subscribe

Testimonials

Yesenia Then dijo al público: “Pero Judas es el “enemigo” que mientras el amigo Pedro le dice: “No dejes que te maten”, el enemigo Judas lo traiciona y cuando viene el enemigo Judas lo entrega con un beso al Señor y le dice: ¿Con un beso me entregas amigo? algunos dicen que fue una ironía ¿cómo va hacer mi papa irónico?” “Eso fue una realidad en ese momento el mejor amigo de Jesús era Judas ¿Pero porque? Sin Judas no hay arresto, sin arresto no hay azote, sin azote no hay cruz, sin cruz no hay muerte, sin muerte no hay resurrección, sin resurrección no hay gloria a Dios, si tu ves a Judas por ahí dile que yo celebro por el”. Como vemos las palabras de esta mujer auto-llamada pastora va en contra de lo que dice la Biblia, ya que alejan a las personas haciendo que se vuelvan a doctrinas completamente herejes. Agradezco a Dios por tener misericordia e iluminarme con el entendimiento de la Biblia. Gracias también a Biblia Libre que aun sus videos hacen mostrar este tipo de herejias que tanto daño le hacen al cristianismo. El hermano Pablo NO le permitió a mujeres que se paren en un pulpito a predicar, pues creo que no se equivocó ya que nosotras como mujeres, somos mas emocionales.

María Bermeo

María Bermeo

Ex mujer empoderada

Como la mayoría de las personas en la secta de los adventistas, creía en sus doctrinas y que Ellen G.White era profetisa de Dios. Prediqué esto desde el púlpito y lo enseñé como maestro de Escuela Sabática. Pero abandoné estas creencias apenas empecé a ver los videos de Biblia Libre. Todos los comparaba con la palabra de Dios a conciencia, ahi es cuando me entero de todas las aberraciones antibílicas de esta secta. Llegué a la conclusión de que NO estuve equivocado en tomar la decisión de abandonar esa secta de los Adventistas del Séptimo Día. Esta vez, tengo la oportunidad de predicar la Palabra de Dios, basado en sana doctrina, gracias al Señor ya no estoy bajo maldición como menciona Gálatas 3:10. La obra de Cristo Jesús fue una sola vez, santa y perfecta!!!

Pablo Ponce

Pablo Ponce

Ex Pastor Adventista

Muchas veces estuve en iglesias donde aparentemente enseñaban la Palabra de Dios pero, con el pasar del tiempo me di cuenta que hacian cosas raras y hasta cierto punto, parecía que hacian una mezcla de hechiceria y adivinación. Un amigo me recomendó los videos de Biblia Libre y basado en todo lo que habia visto, me di cuenta que estaba en una Iglesia NEO Pentecostal. Esto conllevó a que empiece a estudiar mas las sagradas escrituras y compartir con los hermanos de Biblia Libre via correos electrónicos. Gracias a Dios pude encontrar un lugar donde congregarme sin que suceda las cosas negativas que vi en el pasado: gente revolcándose en el piso y alegando que estaban llenos del Espiritu Santo, mientras obligaban a dar el diezmo, cumpleaños del pastor, habia pastora, etc. Entendí lo que significa nacer de nuevo y entendí que la salvación NO es por obras sino por Gracia, no hay absolutamente NADA que humanamente hagamos en la tierra para ganar la salvación. Gloria a Dios porque mi salvación esta en sus manos y no en las mias, caso contrario mis obras me llevarian al infierno con seguridad.

Fernando Guzmán

Fernando Guzmán

Creyente

Promo Block

A movement of young people whoLove God, Love People and Influence the World
click here
The passionate & growing young adult community of The Father’s House
click here

Google Map

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas novedades y artículos. ¡Prometemos que no enviaremos spam a su bandeja de entrada!